Añadir varias fotos a la vez en una entrada

Ya disponible la carga masiva de imágenes con un solo clic para las entradas de tu blog.

A partir de ahora las imágenes asociadas a una entrada se gestionan como si fuera una galería, se basa en el mismo método que se utiliza para crear galerías: podrás añadir todas las imágenes de una sola vez, cambiar el orden en el que se muestran, decidir cuales quieres que se publiquen y borrar aquellas que no te interese mostrar.

A continuación os explicamos cómo gestionar las imágenes de una entrada, Panel de gestión sección Blog:

  1. En primer lugar debemos tener creada la entrada, si no recuerdas cómo crearla puedes ver cómo hacerlo en: Añadir una nueva entrada al blog.

  2. Una vez dentro de la entrada que deseemos añadir imágenes debemos de pulsar sobre el botón "Subir fotos". 

      

    Nos llevará a otra pantalla donde podremos elegir en qué posición queremos insertar las imágenes, esto nos servirá si un día queremos completar una entrada añadiendo más imágenes. Simplemente arrastramos las imágenes en la zona indicada o pulsamos sobre "Añadir," y nos aparecerá una pequeña ventana que nos dejará buscar y seleccionar las imágenes que queremos incluir en nuestra entrada, podemos seleccionar una imagen o varias.



    Para seleccionar un grupo de archivos o carpetas consecutivos, haz clic en el primer elemento, mantén presionada la tecla MAYÚS y, a continuación, haz clic en el último elemento, y luego pulsa "Guardar".

    Para seleccionar archivos o carpetas no consecutivos, mantén presionada la tecla CTRL y, a continuación, haz clic en cada elemento que desees seleccionar y luego pulsa "Guardar".



  3. Muy bien, ahora verás que se crea una lista de los elementos seleccionados, si ya tienes todas las imágenes seleccionadas pulsa Enviar y empezarán a cargarse en la galería de la entrada. A medida que se cargan totalmente irán desapareciendo de la lista de carga. Cuando ya no quede ninguna puedes ver todas las imágenes cargadas pulsando en "Volver".

Ya tienes las imágenes cargadas en la entrada, para visualizar la entrada pulsa "Ver sitio", esto es todo, fácil, ¿verdad?.

Más información sobre como gestionar las imágenes de una galería en: Galerías.

Sugerencias y base de conocimientos