Todas las colecciones
Blog
Entradas
Añadir varias fotos a la vez en una entrada
Añadir varias fotos a la vez en una entrada
Laura Llorente París avatar
Escrito por Laura Llorente París
Actualizado hace más de una semana

Las imágenes asociadas a una entrada del blog se gestionan como si fuera una galería, se basa en el mismo método que se utiliza para crear galerías: podrás añadir todas las imágenes de una sola vez, cambiar el orden en el que se muestran, decidir cuales quieres que se publiquen y borrar aquellas que no te interese mostrar.

A continuación os explicamos cómo gestionar las imágenes de una entrada del blog (recuerda que las imágenes deben ser de 1100 píxeles de ancho o 900 píxeles de alto. Formato .JPEG):

1.- Debes entrar en la sección Blog del panel de gestión y acceder al apartado Blog > Entradas.


2.- En primer lugar debes tener creada la entrada, si no recuerdas cómo crearla puedes ver cómo hacerlo en: Añadir una nueva entrada al blog.


3.- Una vez dentro de la entrada (pulsando sobre el lápiz) para añadir imágenes debes ir a la pestaña Imágenes.


4.- Una vez dentro debes pulsar sobre el botón Subir fotos.

Nos llevará a otra pantalla donde podremos elegir en qué posición queremos insertar las imágenes, esto nos servirá si un día queremos completar una entrada añadiendo más imágenes. Simplemente arrastramos las imágenes en la zona indicada o pulsamos sobre "Seleccionar" y nos aparecerá una pequeña ventana que nos dejará buscar y seleccionar las imágenes que queremos incluir en nuestra entrada, podemos seleccionar una imagen o varias.

Para seleccionar un grupo de archivos o carpetas consecutivos, haz clic en el primer elemento, mantén presionada la tecla MAYÚS y, a continuación, haz clic en el último elemento, y luego pulsa Guardar.

Para seleccionar archivos o carpetas no consecutivos, mantén presionada la tecla CTRL y, a continuación, haz clic en cada elemento que desees seleccionar y luego pulsa Guardar.

Si ya tienes todas las imágenes seleccionadas pulsa Enviar y empezarán a cargarse en la galería de la entrada. A medida que se cargan las imágenes estas irán desapareciendo de la lista de carga. Cuando ya no quede ninguna puedes ver todas las imágenes cargadas pulsando en Volver.

Ya tienes las imágenes cargadas en la entrada, para visualizar la entrada pulsa Ver sitio. Y esto es todo.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?