5. Galería digital: Formatos

Los usuarios pueden establecer los diferentes tipos de formatos que aplicarán a sus imágenes dentro de cada álbum. Para ello tienen que crear sus propios formatos en el menú principal de la aplicación, donde pulsando sobre el icono  podrás definir el formato, una pequeña descripción y diferentes precios para cada tipo de formato. El precio de envío especificado en el formato se trata de un precio de envío por copia.


En el menú principal creamos los formatos pero los asignamos a cada álbum desde el menú de cada álbum con el icono , donde podremos ver todos los formatos creados anteriormente y asignar el que más nos convenga. Este icono solo aparecerá si el álbum es de venta, ya que es en el único que nos interesa asignar un formato a las imágenes.


Por defecto todos los tipos de formatos que tengas aparecerán asignados al álbum, es decir, en la parte izquierda de la ventana en el recuadro “Para el álbum”. Tendrás que pasar al recuadro de la parte derecha aquellos álbumes que no desees mediante las flechas. Los formatos que no uses quedarán en el recuadro “Formatos disponibles”.

También puedes asociar el tipo de precio para el álbum en concreto, puedes escoger entre: Precio normal, Precio alternativo 1 o Precio alternativo 2.

 Recuerde que deberás pulsar sobre el botón “actualizar álbum” si quieres que los cambios realizados se modifiquen.


Sugerencias y base de conocimientos