1. Galería digital: Visualizar y filtrar álbumes

Visualizar álbumes

Después de haber realizado el Log-in, aparecerá una ventana como la siguiente:


En esta ventana aparecen todas las funciones que puedes realizar en este servicio.
Para visualizar todos los álbumes que tengas creados, basta con hacer clic sobre el icono Álbums que aparece al inicio de la barra superior.


Filtrar álbumes

El menú principal de nuestra aplicación nos muestra aquellos álbumes que hemos creado, si tenemos pocos álbumes no hay problema en encontrarlos y modificarlos. Pero si tenemos un número elevado de álbumes en nuestra Galería nos será complicado encontrar aquel que estamos buscando.

Esta es la razón por la cual hemos puesto a tu disposición un sistema de filtrado, mediante el cual y definiendo alguna de las características del álbum deseado nos será mucho más fácil de encontrar.


En la captura anterior se muestra dónde puedes encontrar los filtros y las opciones a partir de las cuales puedes encontrar un álbum.

Otra opción para buscar un álbum es ordenar de forma ascendente o descendente todos los álbumes mediante tu Título, el número de fotografías o la fecha de creación del álbum.

Por otra parte, puedes marcar el tipo de álbum que buscas, por ejemplo si es de venta o muestra. Además, especificando un intervalo de la posible fecha de creación del álbum y señalando el usuario es muy fácil de filtrar el o los álbumes deseados.

Finalmente, hay que pulsar sobre el botón “Filtrar” para que se inicie la búsqueda con los parámetros especificados.

Sugerencias y base de conocimientos