2. Galería digital: Contratación del servicio

Nuestro producto lo puedes encontrar en la página web www.lagaleriadigital.com, donde podrás consultar toda la información que necesites sobre el producto.

Para obtener una licencia y poder empezar a trabajar con la aplicación, primero tienes que hacer clic sobre el siguiente botón que aparece en la página Web:


Aparecerá un formulario de compra que tendrás que rellenar con tus datos personales y escoger las características que desees para tu galería. Así como tu nombre de usuario y contraseña, la cual deberá tener al menos 6 caracteres.

En estos momentos pasas a ser cliente de La Galería Digital.

Pero, si no estás seguro de las cualidades que el producto te puede llegar a ofrecer, te ofrecemos 15 días gratuitos para probarla. Simplemente pulsando sobre el siguiente botón que se encuentra junto al botón de compra en la página web:


Una vez realizados los pasos anteriores, ya quedas registrado en nuestro sistema. Y recibirás un correo electrónico confirmándote el registro. Deberás anotarte el usuario y contraseña, ya que te servirán para poder acceder a tu galería.

Durante el periodo de prueba serás uno más de nuestros clientes, con todas sus ventajas y condiciones que ofrecemos, como por ejemplo, asistencia técnica. 


Sugerencias y base de conocimientos