Consultas

En este apartado te explicamos cómo Gestionar, Eliminar, Responder y hacer un Seguimiento de las consultas que hayas recibido desde el formulario de contacto de tu web.

Para ir a las Consultas accede a Web -> Consultas.


Gestionar y Eliminar consultas


Aquí puedes ver un listado de las consultas y su contenido. A destacar la bolita roja que indica que la consulta está pendiente. Una vez respondamos a la consulta o la gestionemos, pulsamos en la bolita y se volverá verde, indicando que la consulta está respondida.




Al lado de la bolita hay una carita, que indica si no consideramos a la consulta como spam (carita verde) o si por el contrario lo consideramos spam pulsando sobre la carita verde hasta que se pone roja y triste. Aquí vemos una consulta no respondida y considerada como spam:

 

Para eliminar consultas hay que pulsar sobre el icono "cubo de basura".


Responder consultas y hacer Seguimiento

Pulsando en el icono lápiz de una consulta, veremos la siguiente pantalla:



Desde aquí podemos pulsar en el botón Responder para mandar un mensaje de respuesta a quien nos envió la consulta. Tras pulsar en el botón Responder se abre la siguiente pantalla:




Una vez enviamos el mensaje, este nos aparecerá en la parte abajo de Seguimiento, para que en todo momento podamos tener a mano lo que le respondimos. En la pantalla principal aparecerá un icono "nota" debajo del icono "lápiz" que indica que "Seguimiento" tiene contenido:


























 

Sugerencias y base de conocimientos