¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Modernizar las páginas

Creo que urge una actualización de los modelos de las páginas, así como las posibilidades de personalización.

La tendencia ha cambiado y estas páginas se ven fuera de época.

Hay una clara tendencia a las páginas con pantalla completa, vídeos en pantalla completa. Una página principal en scroll en la que vas bajando por las diferentes partes de tu página con los enlaces a sus subcategorías e imágenes que se cambian lateralmente según la categoría, a no ser que sigas con el scroll y vayas a otro apartado...

Los webfonts están a la orden del día...

Aunque aun son muchos ordenadores que no tienen pantallas Full HD la mayoría de nuestro público objetivo sí tiene monitores o dispositivos con esta resolución. Necesitamos mostrar que tenemos las mejores imágenes en aquellos que tienen una pantalla de retina en su ipad. No digo que se suba hasta el 4K pero sí que por lo menos podamos subir fotografías que cubran toda la pantalla a por lo menos a 1920 (incluso facebook permite 2048 en su versión HD).

Con páginas como wordpress ysus mil y una plantillas además de la cantidad de páginas que te dan una personalización casi completa creo pues que le tocaría actualizarse en este apartado de diseño para que podamos disfrutar de una página orientada a fotógrafos pero que esté con la tendencia de la época.

Un saludo y muy buena esta parte de sugerencias así como la atención al cliente.

33 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
info compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

8 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • AdminArcadina Clientes (Atención al cliente, Arcadina) comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Seguimos mejorando, en estos meses hemos actualizado los diseños Sydney, NewYork y Venezia y pronto revisaremos los diseños Tokyo y SaoPaulo.

Hemos ampliado el tamaño de las fotos en el blog y galerías.

Ahora las galerías de fotos son modulares y puedes elegir entre varios diseños diferentes.

Ahora la portada web es modular y puedes elegir entre varios diseños diferentes.

Hemos renovado el asistente de subir fotos que ahora es más sencillo y rápido.

Hemos añadido la pasarela de pagos con tarjeta Stripe para poder cobrar en nuestras webs con tarjeta de crédito y débito desde cualquier país del mundo.

Hemos mejorado las redes sociales: compartir fotos y vídeos, iconos en web móvil de Whatsapp, sms y teléfono. Y hemos añadido las redes sociales de fotografía YouPic, VSCO, Fearless y Mywed.

Hemos integrado las galerías de Instagram.

Ahora puedes descargar las fotos de tus galerías desde el panel de gestión.

Y un montón de pequeñas mejoras de optimización de imágenes, posicionamiento web, rendimiento de los servidores,...

Y en 2018 prometemos grandes novedades que mejorarán aún más vuestra imagen y posibilidades de negocio en internet, estad atentos.

• AdminArcadina Clientes (Atención al cliente, Arcadina) comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Hola a todos, en el último año hemos creado los diseños Bangkok y Arizona, los podéis ver en https://demos.arcadina.com. Además hemos renovado el diseño del área de clientes y tienda online que ahora son 100% responsive y le permiten a vuestro cliente ver, seleccionar o comprar fotos (también productos y servicios) desde un móvil o tablet con una gran experiencia de usuario. Y también hemos renovado hace un par de semanas la versión móvil de todos los diseños para que también sea más moderna y actual. Os invitamos a probar todas estas mejoras.

Por otra parte, en los próximos meses vamos a trabajar en la revisión 2.0 de tres de nuestros diseños y en la creación de uno nuevo, así como en las galerías, portadas y página multiweb intercambiables. Y también ampliaremos el tamaño de las fotos como se sugiere. Todo ello con el objetivo de que dispongais de las mejor web profesional posible.

Esperamos que el resultado sea de vuestro agrado.

• info comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Veo que en este asunto la última contestación por parte de arcadina fue en 2015, pues se ha hecho muy poco de lo prometido. Yo soy un cliente fiel desde hace mas de 4 años y aun sigo esperando mejoras en los diseños, mas personalizables y nuevos y mas acordes con los tiempos que corren. Muy abandonados en este sentido

• JOSE LUIS comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

LLevamos poco tiempo con ARCADINA pero en poco tiempo se ha quedado obsoletos los diseños esperamos que en breve tiempo se incorporen y se actualicen las plantillas. Es fundamental tengais plantillas mucho mas modernas , si deseias ejemplos de lo que digo os puedo pasar webs.

• Tania Abitbol comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Espero que los futuros cambios de diseño sean para mejorar de verdad. Porque las nuevas flechas de la web Dubai son igual de feas, y encima funcionan peor con las tabletas. Sois un equipo formidable, de verdad que sí....pero en esta ocasión no habéis dado con la tecla.

• Paula latimori comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Estoy de acuerdo con esto, creo que ARCADINA no solo se haria mas conocida sino que nosotros estariamos mas contentos si pudieramos personalizar mas los ejemplos que tienen, estan un poco caducados y no me terminan de gustar... mirad esto por ejemplo http://www.davisayer.com

saludos y espero los cambios ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sugerencias y base de conocimientos