¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Poder ponerle texto a nuestras galerías.

Poder poner un texto en nuestras galerías para darles un texto personalizado según servicios.

Si un cliente entra en un apartado querrá saber algo más sobre ese apartado. Aunque sea un texto breve.

37 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
info compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

12 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • JuanM comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Es fundamental poder agregar texto en cada galeria para dar una introducción de lo que uno puede hacer ya que solo mostrar fotos relacionadas al nombre de galeria es algo "frio" y sin chiste. Cuando podrán dar alguna respuesta? Estoy editando lo que podria ser mi sitio y cosas como esta me hacen dudar.

• lapuertacerrada.libro comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

yo también echo en falta la posibilidad de poder añadir texto a parte de los pies de foto. Por ejemplo, escribir al inicio de una galería una explicación de la misma.
    Espero que podáis implementar esto que estamos demandando tantos fotógrafos.
    Gracias

• rzapatero comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Como ya comenté por mail, en el modelo Dubai que conozco es una pena que no pueda editarse el modo de visualización de la descripción de una foto. Es decir, que primero se vea la foto y después bien al pasar el mouse, bien con un icono aparte se mostrara la descripción.

• info comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

seria interesante poder poner el texto que acompaña a la foto y que es visible por el cliente, de forma automatica en varias fotos a la vez, como por ejemplo una serie de fotos de invitados numeradas

• Martín Doblas comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

No solo de imagen vivimos los fotógrafos, también es bueno interactuar con un texto. No digo a cada foto pero si a cada página de la web. Creo que seria muy positivo.
    Cuando me cambié a Arcadina eché de menos esta posibilidad,

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Hola,
    Mi sugerencia es que para mi tipo de trabajo encuentro interesante la posibilidad de introducir texto en las galerias para poder explicar los proyectos fotográficos que en muchas ocasiones requieren de información escrita para enriquecerlos.
    Gracias,
    Anna

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Lo de la musica es vital ya que mucho autores dejan usar su música gratis solo con que pongas el nombre del autor y yo creo que si los fotógrafos queremos que nos respeten los derechos de autor debemos comenzar por respetarlos. Y ya que estos autores sólo piden difusión el lo mínimo que podemos hacer. Lo pido en cada galería porque muchos de nosotros tenemos música diferente en cada una de ellas

Sugerencias y base de conocimientos