¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

AREA DE CLIENTES mas ordenada

Si en el AREA DE CLIENTES tenemos ALBUMS LIBRES, PRIVADOS, PRODUCTOS A LA VENTA y SERVICIOS, realmente parece un mercadillo CHINO.
Seria perfecto poner un poco de orden como en el BLOG pudiendo crear categorías o disponer de áreas de clientes diferenciadas.
Si un cliente quiere ver un reportaje lo normal es que acceda directamente a poner el USUARIO y la CONTRASEÑA, si quiere comprar un ALBUM o un MARCO, un enlace a la tienda y si quieren regalar una SESIÖN DE ESTUDIO, un enlace a los SERVICIOS FOTOGRAFICOS.
A ver que os parece la idea.

9 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Enrique García compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
iniciada  ·  AdminArcadina Clientes (Atención al cliente, Arcadina) respondió  · 

Vamos a permitir que dispongas de tantas opciones de menú tienda/área de clientes como necesites. Y podrás decidir cada álbum en que tienda/área de clientes aparece. Así podrás crear un área privada, un apartado de venta pública de fotos de eventos y otro de venta de servicios, por ejemplo. O lo organizas, titulas y divides como mejor veas. Esperamos que os guste.

2 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Enrique García comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Si son diferentes es genial, igual como contemplar como áreas de clientes diferentes las de fotos privadas y las publicas, si hay álbumes públicos en las galerías la invitación para poner el usuario y la contraseña queda escondida en la parte de arriba, si non todos privados al entran en el centro esta el usuario y la contraseña.
    Los albumes públicos poco le importan al los que van a ver un álbum privado con usuario y contraseña.

Sugerencias y base de conocimientos