¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Reserva de servicio

Buenas tardes, tengo me gustaria saber si hay alguna manera de sincronizar calendarios y que haya un calendario en la web con las fechas disponibles, de manera que puedan realizar la reserva a traves de la web , terminando haciendo una compra del servicio elegido. Mis clientes se lian a la hora de realizar la compra online , creo que no es sencillo ya que de igual manera para la reserva tienen que hablar conmigo. Si hay alguna opcion que haga algo parecido, idiquenmelo porfa! Gracias !!!! 😌

5 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
ruthlidon compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

1 comentario

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • AdminArcadina Soporte (Arcadina - Webs profesionales para fotógrafos, Arcadina) comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Actualmente no disponemos de dicho servicio, puedes probar a integrar alguno de los servicios online que existen en Internet y que la mayoría permiten incrustar código HTML en la web para mostrar un calendario o un formulario para realizar reservas.

Buscando "sistema reservas online" o "sistema citas online" puedes encontrar muchos, ya dependiendo de tus necesidades concretas unos se ajustarán mejor que otros.

Sugerencias y base de conocimientos