¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

No discriminar ni eliminar el diseño Bombay y añadirle la posibilidad de cambiar los modelos de sus galerías

No sé qué problema tiene el modeo Bombay, a mí gusta. ¿Por qué en vez de eliminarlo y obligarnos a perder horas en la adaptación a otro modelo no se le añaden opciones de personalización, como la posibilidad que tienen otros diseños de elegir entre varios modelos de galerías?

1 voto
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
José María Márquez compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

1 comentario

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • AdminArcadina Clientes (Atención al cliente, Arcadina) comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Hola José María, migrar cada diseño al nuevo sistema tiene un coste elevado, porque son tecnologías diferentes. Y dado el bajo número de usuarios del diseño Bombay hemos decidido no migrarlo al menos de momento.

    De todas formas lo que si que haremos es añadir ciertos elementos de la Bombay, como su galería o el menú desplegable, a los nuevos diseños, de forma que al final podrás tener casi una web Bombay.

    Por ejemplo, si eliges el diseño Cairo (https://democairo.arcadina.com/) vas a tener una web muy parecida a la tuya actual, y vas a poder personalizar la galerías, las fuentes, los colores, la presentación, ... estamos seguros que si te decides a realizar el cambio no te arrepentirás. Y tus contenidos van a seguir todos igual, tus fotos, vídeos y textos no se verán afectados salvo pequeños ajustes que podrás realizar en muy poco tiempo.

    También puedes permanecer con la Bombay un tiempo y esperar a que añadamos esos elementos a los nuevos diseños, lo que veas mejor.

    Disculpa las molestias pero te aseguramos que al final vas a salir ganando y mucho.

Sugerencias y base de conocimientos