¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Posibilidad de hacer descuentos, cupones y vales regalo y descuento.

Posibilidad de hacer descuentos y regalos en los precios de los álbumes de venta.

27 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
FOTOCOLOR PENALVA compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

6 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • eli comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Me gustaría que dentro de la opción d eventa, exista la posibilidad de ofrecer descuentos, para fotos diferentes, es decir. Un foto 10 euros, 2 fotos 15 , 3 fotos a otro precio , etc... gracias

• David comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Hola. Estaría muy bien poder hacer descuentos un poco más generales que ir producto por producto poniendo precio por cantidad. Esto puede ser muy tedioso y no es exáctamente un descuento.

• Luis comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Hola.
    Totalmente de acuerdo. Si queremos, por ejemplo, promocionar nuestra tienda online en redes sociales, estaría bien poder crear un código descuento para, por ejemplo, "enganchar" usuarios con el regalo de una foto de la galería. Asi entrarían en la web, generarían tráfico y a lo mejor, comprarían más imágenes a su precio correspondiente, pero el "enganche" inicial vendría como consecuencia del regalo de la primera foto.
    El sistema debería reconocer el mail del usuario para que no pudiera acceder más de una vez al descuento o regalo.
    Gracias

• Damien comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Totalmente de acuerdo con Fernando y con las mismas necesidades... Aplicar un descuento al total del pedido (incluso si el cliente selecionó fotos de varios albums), y que este descuento sea aplicable manualmente por el admistrador o de forma automática con la introducción de un código de descuento por parte del cliente durante el proceso de compra.

• extudio83 comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Coincido con fernando habria que poner de alguna manera la opcion de X fotos gratis y el resto a precios que queramos, la celda est bien echa para descuentos genrales, pero no para promociones que es lo que mas usamos. Gracias

• Fernando comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Habéis puesto descuentos por cantidad, pero si quiero que la 1ª imagen sea gratis y el resto no, entonces no puedo hacer lo, ya que si pongo 1ª foto 0€ y segunda foto vale 6€ cuando encargan 2 fotos el precio que sale es 12€ no 6€ porque la 1ª es 0€

Sugerencias y base de conocimientos