¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Subscripciones vía email

Una cosa que me parece que funciona muy bien son las subscripciones vía email, el poder ofrecer a tus posibles seguidores/clientes una subscripción vía correo electrónico. Así los interesados estarían al tanto de las nuevas publicaciones del blog, o de las noticias que nos resultara interesante destacar.

Se hace en multitud de plataformas, blogs, páginas web... y de hecho me han preguntado por esa funcionalidad para poder estar al tanto de mis actualizaciones!

96 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
MarinaMarina compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

6 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Alberto Ballano OlmoAlberto Ballano Olmo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Yo propongo que en el blog de Arcadina se añada un formulario de suscripción para que nuestros clientes se puedan suscribir para desarrollar una relación a largo plazo con nuestros visitantes, mediante campañas de Email Marketing y podemos enviarles ofertas, promociones, contenido de valor, Newsletter, noticias, contenidos que a nuestros clientes les interese y asi fidelizarnos con nuestro negocio

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Me parece muy interesante que los lectores de nuestro blog se puedan subcribir al mismo.

• jordijordi comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Viene a ser lo mismo que la sugerencia que propone integrar la base de datos de clientes con mailchimp...

• jordijordi comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Se trataria de poder exportar los clientes de pedidos obtenidos a una base de datos exterior para poder trabajar herramientas de e-mail marqueting, o implementar herramientas propias para hacer lo mismo.

• EdwinEdwin comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Para poder integrar directamente en listas de mailing los contactos recibidos bien via formulario web o compras en la pagina

• Flare ProjectFlare Project comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

A mi también me parece muy interesante, y poder compartir de forma automática el contenido en las distitas redes sociales........ creo que los títulos de las entradas a los blog deberían de estar mejor estructurados y que aparecieran en el lateral derecho y no en la parte superior como si se tratase de un submenú....

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

poner en el blog, para que la gente se subscriba, nos dejen sus email, para cuando haya nuevas actualizaciones, se les notifique bien por email, Facebook, etc.

Sugerencias y base de conocimientos