¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Modo venta y selección al mismo tiempo

Mientras un trabajo (Album) lo tenemos en modo selección estamos perdiendo ventas de copias.
Tener los 2 modos activados nos ayudaría a aumentar nuestras ventas.
He tenido el caso de tener que cambiar el modo para que hagan un pedido y posteriormente pasarlo de nuevo a selección.

18 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Claudio Pérez Vidal compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

7 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • info comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Arcadina Soporte. Hasta ahora yo lo resuelvo como indicas pero da muchísimos problemas. No consigo que mis clientes hagan un pedido correcto. Eso es un gran problema ya que no puedo poner pagos online porque nunca saben que compran.

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Creo que los albumes se deberían unificar, que el cliente defina si quiere comprar en formato papel, descargar o seleccionar. Sería mucho mas sencillo para nosotros también al momento de crear los mismos.

• AdminArcadina Soporte (Arcadina - Webs profesionales para fotógrafos, Arcadina) comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Actualmente no es posible activar los dos modos para un mismo álbum, porque son propósitos diferentes.

Lo que sí puedes hacer es crear un formato que se llame "Selección" (o cómo creas conveniente) y que tenga un precio de 0€, y de esa forma podrán hacerte un pedido sin tener que pagar nada, y si incluyen otros formatos que sí tengan precio, pues entonces sí que pagarán.

Sugerencias y base de conocimientos