Ideas y sugerencias

¿Tienes una idea o mejora que podríamos hacer en Arcadina?
Haz tu propuesta por éste medio y otros usuarios podrán votarla, y así entre todos mejoraremos el servicio que ofrecemos.
Gracias por anticipado por tu colaboración.

¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi feedback
  1. Nueva versión del diseño Sydney

Versión renovada del diseño Sydney tanto en su versión de escritorio como de móvil y tablet. Fotos más grandes, fuentes más grandes, logo más grande. Galería de fotos a pantalla completa. Contenidos más amplios. Nuevas opciones de personalización.

21 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Estoy de acuerdo con las terms of service
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    10 comentarios  ·  Diseño Sydney  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Incluir la red social de fotografía YouPic y otras

Hola.
    La red social de fotografía YouPic es conocida y funciona muy bien. Hay muchas personas que siguen a fotógrafos. Planteo la posibilidad de que desde las webs de arcadina, se incluya el icono y enlace para poder compartir nuestras fotos en dicha red. Muchas gracias

7 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  Redes sociales  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Servidor con originales en alta resolución, pero visualización con “proxys”

Ejemplo 1
    Cada vez que pruebo un modelo distinto de web las fotos se reconvierten al tamaño adecuado para esa web. Quiere decir que si pruebo cada una de las versiones las fotos originales se habrán reconvertido varias veces. Con la consecuente pérdida de calidad de imagen.
    Solución: Subir una única vez archivos de mayor calidad y que se reconviertan siempre desde allí para el tamaño que necesita según el diseño, entonces sufrirían una única conversión.

Ejemplo 2
    Cuando subimos un álbum de venta, subimos un archivo pequeño para poder verlas fácilmente y adaptadas al formato del álbum de venta,…

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  General  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Nueva versión del diseño New York

Versión renovada del diseño New York tanto en su versión de escritorio como de móvil y tablet. Textos largos como en el blog. Fotos más grandes, fuentes más grandes, logo más grande. Galería de fotos a pantalla completa. Contenidos más amplios. Nuevas opciones de personalización.

0 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    finalizada  ·  1 comentario  ·  Diseño NewYork  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. Exportar selección a archivo de texto

Una vez los clientes han hecho la selección de sus fotos, sería bueno poder exportar esa selección de numeros a un archivo de texto o excel, ahora la única manera que le he encontrado es imprimir el pedido, pero cuando es una selección de 100 fotos por ejemplo hay que imprimirlo en múltiples folios

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Área de clientes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Conversión de la web a HTTPS

Tras la última modificación de google. ¿Cuándo estará disponible el cambio a web segura HTTPS?

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    finalizada  ·  1 comentario  ·  Estructura  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. Programar fecha y hora de publicación para las entradas del blog

Buenas,
    Me gustaría que en las entradas del blog se pudieran programar el día y la hora de publicación que nosotros queramos y que a la vez que la programamos nos de la opción de compartir con facebook cuando llegue ese dia.
    Nos seria muy util para mantener el blog actualizado cuando estamos de vacaciones y a la vez metemos contenido en las redes sociales.

16 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Blog  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. Posibilidad de exportar listados de pedidos/clientes en un archivo CSV, Excel o similar

Posibilidad de exportar listados de pedidos/clientes en un archivo CSV, Excel o similar.

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Panel de control  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. /gestion/albums

Estaría bien poder tener la opción de álbumes que se puedan hacer públicos y privados al mismo tiempo.
    si el cliente entra en su galería se pierde álbumes que están en publico.

2 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    finalizada  ·  1 comentario  ·  Galerías  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  10. desplazamiento vertical de las galerias

el diseño de las galerías de fotos es obsoleta, debiera poder desplazarse verticalmente tipo blog como es la tendencia ahora en otros proveedores

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    3 comentarios  ·  Galerías  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  11. Término "Desde X€", para mi está equivocado ya que debería ser el menor precio que puede conseguir el cliente

Cuando se selecciona precio por cantidades aparece debajo de la foto el precio de una sola foto, que es el mayor precio unitario que hay, bajo mi parecer debe aparecer el precio mínimo ya que por eso pone "DESDE". Me comentasteis que si pone desde (por ej) 6€ y luego una les cuesta 10€ pueden creer que es un fallo y no comprarían, pero yo lo veo de otra forma y es que si directamente pone desde 10€ pueden echarse para atras porque les parezca caro directamente. Mucha gente compra entre unos cuantos amigos y entonces consiguen el precio de…

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  General  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  12. Galerías programadas por tiempo

Llevo tiempo observando y lo e puesto muchas veces en práctica ,que las galerías que digo estará activa durante siete días , la selección se hace más agilizada que una galería que no pones nada y se la dejas el tiempo que sea, lo que sugiero es que se pueda tener esta opción con selección de días o mes ,etc....que hasta ahora lo hago manualmente. Esto lo que implica es que el cliente no se deje ,agiliza su pedido y no de la otra manera que como sabe que está ahí en la web no tiene prisa .
    Como digo…

15 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    5 comentarios  ·  Galerías  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  13. Tienda on-line --> Ajustes --> Formas de Envio

Necesito poder personalizar la "Forma de Envío" es decir el lugar de entrega de las fotos. En mi caso se trata de un colegio. Las personas simplemente seleccionarían las fotos que desean que le imprima para que se las lleve al colegio.
    El punto aqui es: el lugar de entrega no es ni su domicilio, ni en la tienda. El lugar de entrega es "El colegio" !!! Y forzar que tenga que elegir entre "Recoger en la tienda" o "Envio a domicilio", solo genera confusión.
    He probado con desmarcar las dos opciones para facilitarle al cliente con un clic menos…

9 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    4 comentarios  ·  Área de clientes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Hemos añadido en “Área de clientes” → “Ajustes” → “Formas de envío” la nueva forma de envío “Recoger en…” para que podáis indicar cualquier dirección o algo más genérico como “Recoger en dirección convenida”. Esperamos que sea de vuestro agrado.

14. Diseño New York Texto

En el diseño New York y en la página de Contactos, al texto en inglés "how did you know us" le falta el signo de interrogation al final.

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Diseño NewYork  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  15. Diseño pagina contacto - Botón: "Enviar consulta"

El botón de "Enviar consulta" debería estar más visible y ser más grande, especialmente en la versión móvil.

He probado darles con mi celular esta página a personas que nunca la vieron para que me envíen un correo y he observado cómo se van para la parte de abajo donde están los teléfonos o incluso hasta presionan el botón "Contactar" (que resalta más tal vez por el color) antes del botón "Enviar consulta".

Es solo un tema de diseño, creo que esto se mejora agrandando bastante el botón de "Enviar consulta" y separando más lo que es el pie de…

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Contacto  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  16. Simbolo moneda $ a U$S

Necesito que el dolar americano este correctamente identificado con el simbolo de "U$S" en lugar de simplemente el símbolo de "$".

No estoy seguro de si esto esta pasando en muchos países, pero el simbolo de "$" en mi país representa solo a la moneda local y no al dolar. Tanto es asi que parece un engaño si por ej. la pagina indica que algo cuesta $ 10 y cuando le van a cobrar le cobran U$S 10.

Todas las paginas web de aqui tienen bien identificada la diferencia de cuando hablan de una moneda o cuando hablan de otra. …

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Área de clientes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  17. Correo en pagina de contacto

Me gustaría tener la posibilidad de que NO esté visible el e-mail que usamos para trabajo. (Me refiero al correo que tenemos en: Configuración --> Datos de contacto --> correo electrónico, que aparece en la pagina de contacto.)

De nada sirve un formulario correcto donde forzamos determinados datos para responder correctamente si dejamos el correo a la vista y nos escriben desde allí como quieran, en lugar de usar el formulario de la pagina.
    Ademas muchas personas los están usando solo para agregarlos a las listas de publicidad.

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Contacto  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  18. Gastos envío gratis a partir de una cantidad

Veo imprescindible que se mejore el tema de compras de nuestros carritos.

Que podamos poner gastos de envío gratis a partir de un precio gastado. Es una gran estrategia de venta que no podemos implementar aquí.

Al igual que el poder modificar el lugar de entrega. Creo que el poder personalizar el lugar de entrega también ayudaría.

4 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    5 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  19. Diseño NewYork: Texto largo en página de Contacto

Hola. Ayer empecé a hacer mi nueva web con vosotros. A todas las páginas de texto les di a texto largo, porque no le veía sentido tener una foto de fondo, cortada automáticamente de cualquier manera, y encima medio tapada. Al intentar hacer lo mismo en la página de Contactar veo que no se puede. Lo he comentado en el Chat de dudas y me ha dicho que lo de texto largo o corto es una actualización de ayer mismo, pues antes no se podía elegir. Pues menos mal, he tenido suerte, porque si no probablemente no hubiera podido trabajar…

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Contacto  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  20. Personalizar mensaje después de mandar una consulta a través del contacto

Algunos clientes me han comentado que les ha llegado la respuesta a su bandeja de correo no deseado, por lo que sería ideal poder configurar el mensaje de texto que sale después de que envíen la consulta, y de ese modo poder advertir que es posible que la respuesta les llegue a su bandeja de correo no deseado.

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Contacto  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
← Anterior 1 3 4 5 6
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos