Ideas y sugerencias

¿Tienes una idea o mejora que podríamos hacer en Arcadina?
Haz tu propuesta por éste medio y otros usuarios podrán votarla, y así entre todos mejoraremos el servicio que ofrecemos.
Gracias por anticipado por tu colaboración.

¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Diseño para mostrar videos

Mas formas de mostrar los videos, mejores diseños pensando en los videografos a la hora de mostrar sus videos, mas opciones, galerías mas visuales y con mas opciones. Pronto, por favor!!!

15 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Estoy de acuerdo con las terms of service
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    4 comentarios  ·  Vídeos  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Hola, estamos trabajando en la revisión de algunos diseños y luego vamos a abordar un nuevo sistema modular que te permitirá elegir entre varias galerías/portadas/presentaciones en cada diseño, y vamos a intentar crear una galería y portada pensada para vídeos así como alguna otra mejora. ¡Saludos!

2. EDITAR PRECIO de VARIAS FOTOS

Si no me equivoco, para editar el precio de varias fotos dentro de un álbum hay que hacerlo una a una.
    Agradeceríamos algún modo de hacerlo en bloque.
    Muchas gracias

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    3 comentarios  ·  Tienda Online  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Subscripciones vía email

Una cosa que me parece que funciona muy bien son las subscripciones vía email, el poder ofrecer a tus posibles seguidores/clientes una subscripción vía correo electrónico. Así los interesados estarían al tanto de las nuevas publicaciones del blog, o de las noticias que nos resultara interesante destacar.

Se hace en multitud de plataformas, blogs, páginas web... y de hecho me han preguntado por esa funcionalidad para poder estar al tanto de mis actualizaciones!

96 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    6 comentarios  ·  General  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Poder agregar fuentes personalizadas al sistema

Poder agregar fuentes personalizadas al sistema para que vaya todo unifrome al logo, slogan y demás

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  Diseño Arizona  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Hola, tenemos previsto realizar algunas mejoras referentes a las fuentes en los próximos meses, esperemos que te gusten.

Agregar fuentes personalizadas a un diseño es un tema complejo, porque afecta a la estructura del diseño, pero lo tendremos en cuenta.

Gracias.

5. Galería presentación. Desktop vs Mobile.

Hablando de la "Galería Presentación" es un hecho que las fotos que se destacan en la versión móvil son muy diferentes de las fotos que se destacarían en la versión PC/Mac de mesa. Para las primeras buscaríamos sobretodo fotografías verticales, mientras que si pensamos en un monitor de mesa, seguramente pondríamos fotos horizontales.

La propuesta es:

- Opción 1: tener dos galerías tipo presentación, una que se dispare en la versión móvil y otra en la versión PC/Mac.

- Opción 2: poder determinar el recorte vertical que se va a mostrar en un móvil, tal como se hace en este…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Galerías  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Opciones en tienda online

Sería interesante poder poner un desplegable en la tienda online.
    Nosotros nos dedicamos a la venta de artículos donde el cliente debe escoger unas midas y pesos. Y consideramos que con un desplegable con las diferentes opciones se adaptaría mejor a la venta de nuestro producto.
    De la manera que está hecho ahora para cada articulo debemos introducir 12 versiones diferentes.

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    en revisión  ·  0 comentarios  ·  Tienda Online  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. Anuncios de portada más configurables.

Poder determinar en qué momento debe aparecer el anuncio de portada. Podría poder elegirse que aparezca nada más entrar como está ahora, pero también algo más tarde. También que fuera elegible la sección de la web en la que debe aparecer y no sólo en la pantalla de inicio. Actualmente aparece en cuanto se entra en la web y me parece una forma muy agresiva.

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    en revisión  ·  0 comentarios  ·  Galerías  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. Un diseño realmente diferente

Me gustaría un diseño en el que fuera posible comenzar la página directamente en el blog, pero no como ahora, en que aparece una entrada por encima de al siguiente, sino una página que funcionase como Galería y en la que pudiera verse al entrar las últimas entradas, una foto y debajo un pequeño texto, así podrían los clientes ver las fotos integradas en una historia, mucho mejor que la galería que no es otra cosa que una mezcla de fotos sin sentido. Gracias

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Hola Ana, gracias por tus consejos :). Ya sabes que tenemos muy en cuenta tu opinión.

Ahora mismo estamos trabajando en la mejora de los diseños Sydney, Newyork y Venezia para darles un toque más actual.

Luego queremos hacer una pequeña revolución que te permitirá poder cambiar de galería, portada, multiweb,… en un mismo diseño, así podrás personalizar cada apartado de tu web a tu gusto: varias galerías, varias portadas,…

Y el siguiente paso será crear un nuevo diseño justo como dices, con una portada con bloques donde puedas combinar un texto, una galería y un formulario de contacto. Queremos que todo empiece a ser modular y puedas montar la web a tu gusto.

Con todos estos pasos creemos que el cambio va a ser muy importante en opciones de personalización y para dar más protagonismo a los textos y así podáis contar más cosas, sin perder nunca de vista…

9. Marca de agua en imágenes del blog y en presentación / inicio

Buenas a todos.

Sería interesante tener la opción de poner marcas de agua en la imágenes de los artículos del blog y/o en el inicio / presentación.
    Actualmente, solo se pueden colocar las marcas de agua en las galerías.
    Gracias por vuestro trabajo.
    Un saludo.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Blog  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  10. Aumentar el tamaño de miniaturas horizontales en galerías

En las galerías de Bangkok, las fotos horizontales quedan muy pequeñas en las miniaturas, con respecto a las verticales. Podrían dar la opción de hacerlas más grandes, ocupar más en la retícula, poder hacerla más cuadrada.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Galerías  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  11. Comentarios en las fotos

En el apartado de selección de fotos, nosotros ya tenemos un servicio para que los clientes desde casa escojan las fotografías que quieren para su álbum , y tienen la opción de en cada foto poder dejar un comentario, cosa que aquí no deja, creo que sería una buena opción a implementar.

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Área de clientes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  12. Presupuesto segun servicios contrate el cliente

Me gustaría que el cliente según los servicios que necesita por campos, se elaborara el mismo el precio de lo que está buscando, así nos lo han pedido muchos clientes y creo que sería una manera muy interesante de que el cliente sepa que vale lo que pide, lo valore, y nos contacten sólo los que realmente están interesados...

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Estructura  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Hola Miguel Ángel, lo que solicitas entendemos que es un formulario de cálculo de presupuestos y eso de momento no lo tenemos previsto en nuestro servicio al menos a un año vista. De todas formas dejaremos tu sugerencia bajo revisión un tiempo a ver si gusta. Saludos.

13. LISTA PRECIOS DECIMALES

Las listas de precios están pensadas para incluir precios según cantidades, pero si queremos entregar 4-5 o 10 fotos gratis o hacer promociones los decimales crean resultados un poco complicados, par poder incluir alguna foto gratis seria bueno que en la lista de precios que nosotros creamos pudiéramos introducir al menos 6 decimales así mediante división matemática el programa diera un resultado coherente,.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    en revisión  ·  0 comentarios  ·  Área de clientes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  14. Vender regalos personalizados, tazas, llaveros, pizarras, etc. Con fotos

En la tienda online. Vender productos con fotos. Los clientes cuando realicen la compra de taza, llaveros, etc. nos envíen sus fotos para hacer su pedido. Y mostrarles como quedaría su producto con su foto, textos etc. Antes de imprimirlo.

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    en revisión  ·  0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  15. Visualizar los Precios por Cantidades

Ya podemos vender imágenes con un precio decreciente según cantidad, pero el cliente aún lo ve muy difícilmente.
    Una forma sería (p. ejplo) que donde dice "Desde 4€" se pudiera personalizar o poner Desde 4€, según cantidad" pero que además al dar al botón "Comprar", viera cómo puede bajar el precio según el número de unidades deseado.

Muchas gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    en revisión  ·  2 comentarios  ·  Área de clientes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  16. Orden personalizado de las Listas de Precios

En nuestro panel de control (Inicio/Tienda online/Listas de precios), las listas se ordenan automáticamente por orden alfabético del nombre asignado.
    Muchos agradeceríamos que se pudiera personalizar (como ocurre con los formatos) para ordenarlos por precio (de barato a caro...), familias (bodas, deportes, ...) etc.
    Un saludo

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    en revisión  ·  1 comentario  ·  Panel de control  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  17. Ordenar formatos de precios

Sería de agradecer que pudiéramos ordenar los formatos (por precio, nombre, etc...), tal y como sí se puede hacer con las listas de precios.
    Un saludo.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  18. Codigo de imagen de LR en el correo

Seria muy interesante y muy cómodo para todos que cuando recibamos un correo con el pedido de galerías de selección o ventas de fotografías,que en la parte inferior del correo que recibimos incluyera el código de imágenes de Lightroom para no tener que meternos en la pagina y copiarlo, seria de un solo paso la obtención del código y eso se agradece !!

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  General  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  19. Texto de las listas de precios y formatos distinto en panel y en la web

Hola, consideraría una buena mejora que nosotros pudiésemos dar un nombre descriptivo a los formatos y los precios pero poder mostrear otro al cliente en la web.
    Por ejemplo, yo puedo tener un par de listas o formatos a los que llame "Boda - Presupuesto Alto" y "Boda - presupuesto bajo", pero que en la tienda online los clientes vean en ambos casos "Precios unitarios".
    Un saludo.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Área de clientes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  20. Modo venta y selección al mismo tiempo

Mientras un trabajo (Album) lo tenemos en modo selección estamos perdiendo ventas de copias.
    Tener los 2 modos activados nos ayudaría a aumentar nuestras ventas.
    He tenido el caso de tener que cambiar el modo para que hagan un pedido y posteriormente pasarlo de nuevo a selección.

16 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    en revisión  ·  7 comentarios  ·  Área de clientes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
← Anterior 1 3 4
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos