Ideas y sugerencias

¿Tienes una idea o mejora que podríamos hacer en Arcadina?
Haz tu propuesta por éste medio y otros usuarios podrán votarla, y así entre todos mejoraremos el servicio que ofrecemos.
Gracias por anticipado por tu colaboración.

¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi feedback
  1. Subscripciones vía email

Una cosa que me parece que funciona muy bien son las subscripciones vía email, el poder ofrecer a tus posibles seguidores/clientes una subscripción vía correo electrónico. Así los interesados estarían al tanto de las nuevas publicaciones del blog, o de las noticias que nos resultara interesante destacar.

Se hace en multitud de plataformas, blogs, páginas web... y de hecho me han preguntado por esa funcionalidad para poder estar al tanto de mis actualizaciones!

96 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Estoy de acuerdo con las terms of service
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    6 comentarios  ·  General  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Música uniforme en toda la web

Tener la posibilidad de poner una melodía musical que se escuche en toda la web de fondo, aunque se vaya cambiando de secciones o galerías. Una melodía uniforme para toda la web.

85 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    en revisión  ·  7 comentarios  ·  General  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Gestor de Ficheros

Poder añadir ficheros (PDFs, EXE, ZIP, etc.) para descargar desde la web.

43 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    6 comentarios  ·  Panel de control  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Poder ponerle texto a nuestras galerías.

Poder poner un texto en nuestras galerías para darles un texto personalizado según servicios.

Si un cliente entra en un apartado querrá saber algo más sobre ese apartado. Aunque sea un texto breve.

31 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    12 comentarios  ·  Galerías  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. Galerias a pantalla completa

Seria imperativamente importante,que pudiésemos poner a disposición de nuestros visitantes,la OPCIÓN de ver las fotografías de cualquier galería a pantalla completa.

30 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    3 comentarios  ·  Galerías  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Posibilidad de hacer descuentos, cupones y vales regalo y descuento.

Posibilidad de hacer descuentos y regalos en los precios de los álbumes de venta.

27 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    6 comentarios  ·  Tienda Online  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. Modernizar las páginas

Creo que urge una actualización de los modelos de las páginas, así como las posibilidades de personalización.

La tendencia ha cambiado y estas páginas se ven fuera de época.

Hay una clara tendencia a las páginas con pantalla completa, vídeos en pantalla completa. Una página principal en scroll en la que vas bajando por las diferentes partes de tu página con los enlaces a sus subcategorías e imágenes que se cambian lateralmente según la categoría, a no ser que sigas con el scroll y vayas a otro apartado...

Los webfonts están a la orden del día...

Aunque aun son muchos…

27 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    iniciada  ·  7 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. Menú de entradas en el Blog

El Blog debería tener en uno de los márgenes (a elegir por el usuario) la opción de poner un menú con las entradas publicadas (desglosadas) para que al cliente le sea más fácil acceder a un post en concreto.

26 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    7 comentarios  ·  Blog  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. Poder agregar formularios debajo de cada texto

Quisiera poder agregar formularios en la sección que yo quiera y más de uno a la vez. Me explico; si ofrezco cuatro cursos diferentes, que cada uno de ellos pueda tener su propio formulario de consulta.

Muchas gracias

26 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    8 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  10. Poder insertar fotografías 360VR

Poder insertar fotografías 360VR.
    http://360vr.com/

24 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    5 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  11. Formato Galerias

El Usuario debería tener la posibilidad de poder cambiar el formato de la galeria.
    En mi caso, que tardo en decidirme con cual quedarme, me gustaría probar con todos los tipos de galeria que pudiera para así decantarme definitivamente con uno.
    Una cosa es ver un ''ejemplo'' con fotos que no son tuyas, a ver la página con tu trabajo... Es probar y probar hasta que encuentras tu estilo.
    Los modelos de web tienen una galería fija y debería tener la posibilidad de poderlas modificar un poco (dentro del estilo de cada una)
    Le pasa a alguien más o sólo…

23 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    4 comentarios  ·  Galerías  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  12. Mejorar el editor de contenidos de texto

Mejorar el editor de contenidos de texto con el objeto de editar más fácilmente los textos que incluiremos en nuestros contenidos y páginas de la web.
    Conseguir trabajar nuestros de textos de forma parecida a la que trabajaríamos con los editor de texto profesionales como Word, Pages, etc. Y por supuesto sin necesitar conocimientos de HTML para hacerlo.

20 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Panel de control  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  13. Creo que en el area de clientes se podria tener la opcion de hacer revelados on-line

Hola, creo interesante para los estudios que disponemos de area de clientes el poder tener tienda online para hacer revelados online.
    Gracias.

20 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    3 comentarios  ·  Área de clientes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  14. Icono "Whatsapp" en pagina de contacto (web para móviles)

Es un hecho que Whatsapp esta ampliamente difundido y que cada día se utiliza mas!!!
    Sería excelente que se pudiera poner un icono de Whatsapp en la pagina "contacto" en la versión para móviles. La idea es que cualquier visitante web, con solo un clic desde su celular pueda abrir la aplicación Whatsapp y ya quedar "chateando" con nosotros. Tener eso sería casi como un servicio de "Zopim" para los celulares.

Además agregar iconos mostraría una web mas moderna y práctica. Por ej. un icono para llamarnos directo, otro para enviar SMS, otro para Whatsapp....

16 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  Contacto  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  15. Nuevos diseños

Para cuando nuevos diseños o mejorar las opciones de personalización de las páginas? Los que llevamos muchos años aquí empezamos a necesitar cosas diferentes. Ya somos demasiados fotógrafos con páginas casi idénticas por la no posibilidad de darle un toque mas personal.

16 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    iniciada  ·  3 comentarios  ·  Estilos  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  16. Integración con medios de pago para Latinoamérica

Estimados.
    Hoy estuve en contacto con ustedes porque el medio de pago de PayPal no puede cobrar utilizando pesos Argentinos.
    Damian, quien me atendió muy gentilmente, me sugirió que envíe una sugerencia, y es por esto que escribo.
    Luego de investigar diferentes alternativas que pudieran ser interesantes, mi incliné por sugerir "PayU Latam" Esta plataforma de pago tiene la ventaja "para ustedes" de soportar diferentes países de Latinoamerica, entre los cuales obviamente se encuentra Argentina. Y para los usuarios de Argentina tiene la ventaja de soportar no sólo tarjetas de crédito, sino también por el sistema de "RapiPago" que es…

15 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    3 comentarios  ·  Área de clientes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  17. Modo venta y selección al mismo tiempo

Mientras un trabajo (Album) lo tenemos en modo selección estamos perdiendo ventas de copias.
    Tener los 2 modos activados nos ayudaría a aumentar nuestras ventas.
    He tenido el caso de tener que cambiar el modo para que hagan un pedido y posteriormente pasarlo de nuevo a selección.

14 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  18. Calendario de disponibilidad

poder enseñar un calendario con las fechas de disponibilidad y tener la opción de sólo enseñarlo en la web para que el cliente lo pueda consultar o que al pinchar en una fecha se genere un mail de pre-reserva.

14 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  General  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  19. logo donde quieras y tamaño

estaria bien que pudieses seleccionar donde quieres el logo y donde no

13 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  20. Galerías de selección o ventas ocultas para invitados

Sería interesante que se pudiese hacer una galería de selección o venta pública como invitados pero que fuese Invisible en el área de clientes para los que entren en la web no las vea , solo a los que se les envié el enlace para los que hacemos eventos sociales photocall,orlas,etc... y puede ser el caso que se conecten desde distintos puntos a la vez para realizar sus pedidos. Esta opción creo que es importante a tener en cuenta.

13 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Galerías  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
← Anterior 1 3 4 5 9 10
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos