Ideas y sugerencias

¿Tienes una idea o mejora que podríamos hacer en Arcadina?
Haz tu propuesta por éste medio y otros usuarios podrán votarla, y así entre todos mejoraremos el servicio que ofrecemos.
Gracias por anticipado por tu colaboración.

¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. 1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  General  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Subscripciones vía email

Una cosa que me parece que funciona muy bien son las subscripciones vía email, el poder ofrecer a tus posibles seguidores/clientes una subscripción vía correo electrónico. Así los interesados estarían al tanto de las nuevas publicaciones del blog, o de las noticias que nos resultara interesante destacar.

Se hace en multitud de plataformas, blogs, páginas web... y de hecho me han preguntado por esa funcionalidad para poder estar al tanto de mis actualizaciones!

115 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    en revisión  ·  13 comentarios  ·  General  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Ultimas entradas en pagina de inicio

Llevo mucho tiempo esperando esta opción. Seria poder tener al final de cada página de la web, miniaturas de fotografías de los últimos trabajos publicados en el blog, miniatura que al pasar el ratón ponga el nombre de la sesión en concreto que es. Qu esto se viera por sistema al final de cada página de la web. Esto existe en algunos diseños de Wordpress con el nombre de Galerías Pro

12 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  General  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. MEJORAS EN GALERIAS BANGOK

PODER HACER LAS MINIATURAS DE LAS GALERIAS CUADRADAS
    y de diferentes tamaños. Que sean comen el menú principal y que no queden todas rectangulares.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  General  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. Codigo de imagen de LR en el correo

Seria muy interesante y muy cómodo para todos que cuando recibamos un correo con el pedido de galerías de selección o ventas de fotografías,que en la parte inferior del correo que recibimos incluyera el código de imágenes de Lightroom para no tener que meternos en la pagina y copiarlo, seria de un solo paso la obtención del código y eso se agradece !!

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  General  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Creo que es indispensable introducir una opcion de busqueda para los clientes dentro de la web

He preguntado y me decis que solo se pueden hacer busquedas en el blog, lo cual me parece un error grande, ya que estamos limitando a los potenciales clientes para que busquen algo concreto dentro de nuestra web sin necesidad de visionar material que no les interesa. Me resulta sorprendente que no exista y que no se considere indispensable de cara a posibles clientes que uiran hacia webs que les brinden esa rapidez

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  General  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. Calendario de disponibilidad

poder enseñar un calendario con las fechas de disponibilidad y tener la opción de sólo enseñarlo en la web para que el cliente lo pueda consultar o que al pinchar en una fecha se genere un mail de pre-reserva.

23 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  General  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. Modelos mas personalizables

Buenas tardes, he actualizado mi web al nuevo modelo, es más actual y me gusta la idea, pero me fallan un par de aspectos. El menú a la izquierda con los logos no me gusta demasiado, estaría bien poder elegir donde ponerlo, en mi caso estaría mejor en el centro arriba todo, logos y menú. Ademas, en las páginas de texto sería muy bueno poder incluir miniaturas de las galerías donde aparece el nombre de la boda al pasar el cursor por encima. Lleva mas de un año esperando estos cambios que no llegan, y vuestros compañeros me dijeron hace…

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  9. Señalizar las novedades

Que hubiese una casilla para tildar cuando publicamos algo nuevo y que por el hecho de tildarla aparezca un icono al lado del articulo/foto/galería nuevos, así como también en la parte de noticias.
    Ahora lo estoy haciendo yo mismo poniendo iconos, entradas en el apartado "noticias" pero es algo bastante laborioso y si se pudiese automatizar sería fabuloso.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  10. Mostrar imágenes a sangre cuando se insertan en página de texto

Poder usar imágenes al máximo ancho de pantalla cuando las insertamos en una página de texto. Dar opciones de distintas resoluciones para ello

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. Gastos de envío fijos

Buenos días, en "Gastos de envío fijos"

¿Podrían darnos la opción a envíos internacionales y nacionales (España)?

Gracias de antemano,

Diego Moya

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. discriminar el cobro de flete, dependiendo si el cliente es de una misma ciudad o de otra ciudad dentro de un mismo pais

discriminar el cobro de flete, dependiendo si el cliente es de una misma ciudad o de otra ciudad dentro de un mismo pais

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  13. Poder incluir los iconos creative commons

Sería interesante poder incluir a pie de página los iconos de copyright, licencias creative commos...

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  14. Página de novios autoadministrable

Parejas que ya contrataron nuestros servicios puedan crear una pagina de novios autoadministrable para poner datos como: fecha de la boda, mapa del lugar y como llegar, horarios, numero de colectivo, enviar invitacion electronica (independiente que haya otra en papel que les llegue posteriormente), podrian hasta confirmar asistencia de invitados, etc....

Se me ocurren muchas razones, pero lo principal para nosotros es que multiplicamos por varios cientos (segun el numero de invitados) el alcance de nuestra web por cada nuevo cliente.

Alli hay un potencial de nuevos clientes que no debemos desperdiciar!!!

10 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    3 comentarios  ·  General  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  15. ampliar espacio para almacenar fotos. 2 Gb es poco hoy en día. Cualquier nube ofrece gratuitamente 5 gb

2 gb de límite para el plan bronze es poco teniendo en cuenta otras opciones como dropbox, iCloud o drive, que ofrecen espacio gratuito de al menos 5 gb. Parece una tontería, pero hoy día 2 GB no son nada.

5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    planificada  ·  1 comentario  ·  General  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  16. Plantillas

Poder tener creadas plantillas para los textos de buscadores y descripciones de los álbumes ya que a veces son iguales o similares

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  17. Tamaño de pantalla

Seria bueno que el modelo VENECIA, las paginas con texto fueras de formato mas ancho.

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  18. Permitir crear una revista digital tipo iBook

la opción de crear una revista digital para fotógrafos, seria una gran idea poder crear una revista digital que pueda ser compartida por internet. para promocionar y hasta para vender subscripciones. una revista tipo iBook con la opción de piblisher.

13 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos