Ideas y sugerencias

¿Tienes una idea o mejora que podríamos hacer en Arcadina?
Haz tu propuesta por éste medio y otros usuarios podrán votarla, y así entre todos mejoraremos el servicio que ofrecemos.
Gracias por anticipado por tu colaboración.

¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Cambiar wasap por Telegram

Según la nueva ley de protección de datos que entrara en vigor el proximo dia 25 no podemos enviar ni contactar via wasap y otras redes, se podría cambiar o dar la opción a TELEGRAM, que si estará permitido por la ley

5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    1 comentario  ·  Contacto  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Teléfono - Pagina contacto

El número de teléfono en la pagina contacto, aparece solo y sin titulo ninguno. Creo que para un visitante puede no quedar muy claro que es ese numero suelto allí.
    No es el caso en la versión móvil, donde sí aparece correctamente señalizado. Estoy hablando de un ajuste menor, o sea sería simplemente agregar un titulo o etiqueta que diga: "Teléfono" antes del número que aparece en pantalla.

Sin embargo como mejora posterior creo que puede ser más agradable colocar un pequeño icono (estilo el que aparece en los telefonos celulares para efectuar una llamada) al lado del número. De…

11 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  Contacto  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. datos de email que ve el cliente, que sean diferentes al que se pone para que nos llegue

Tengo problemas con una cuenta de email para que me llegue el formulario de contacto y si pongo una de hotmail si llega pero el problema es que el cliente ve la dirección y ese email de hotmail que no es nada profesional. Lo suyo es que yo pueda poner los datos que quiera que vea el cliente y en el panel de control poner el email que yo quiera recibir

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Contacto  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Añadir verificación del correo electrónico

Se nos ha dado el caso de gente que no deja su teléfono porque prefiere contactar por email, pero luego por error introducen mal la dirección de email. Una posible solución sería activar una opción para obligar a pedir que se introduzca el correo electrónico dos veces.

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Contacto  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos