Ideas y sugerencias

¿Tienes una idea o mejora que podríamos hacer en Arcadina?
Haz tu propuesta por éste medio y otros usuarios podrán votarla, y así entre todos mejoraremos el servicio que ofrecemos.
Gracias por anticipado por tu colaboración.

¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi feedback
  1. Crear varias cuentas admin por si tenemos empleados que no tienen por que tener acceso total a la web

Crear varias cuentas admin por si tenemos empleados que no tienen por que tener acceso total a la web

6 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Estoy de acuerdo con las terms of service
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    1 comentario  ·  Estructura  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Presupuesto segun servicios contrate el cliente

Me gustaría que el cliente según los servicios que necesita por campos, se elaborara el mismo el precio de lo que está buscando, así nos lo han pedido muchos clientes y creo que sería una manera muy interesante de que el cliente sepa que vale lo que pide, lo valore, y nos contacten sólo los que realmente están interesados...

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Estructura  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Hola Miguel Ángel, lo que solicitas entendemos que es un formulario de cálculo de presupuestos y eso de momento no lo tenemos previsto en nuestro servicio al menos a un año vista. De todas formas dejaremos tu sugerencia bajo revisión un tiempo a ver si gusta. Saludos.

3. Con el sistema el FTP seria fácil estar al día en precios y productos o tambien en existencias.

Servidor FTP

Básicamente, un servidor FTP es un software que se encuentra instalado en una computadora servidor conectada a Internet, o en el caso de corporaciones, instituciones u otras también puede estar conectada a redes LAN o MAN. El principal propósito de este tipo de software de servidor de FTP es permitir el acceso y el intercambio controlado de archivos contenidos en la computadora en que se aloja con otras computadoras que lo requieren. Es decir que el software de Servidor FTP es el encargado de procesar las peticiones para descargar archivos en el mismo que hacemos los usuarios a…

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Estructura  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Condiciones de venta en tienda on-line

Seria interesante tener una nueva seccion (o enlace) en el apartado de la Tienda on-line donde se pudieran poner las condiciones generales de venta, gastos de transporte, impuestos, otras condiciones, etc... Y que fueran accesibles en todo momento..

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  5. FORO en la WEB

Parece que los FOROS estan recuparando un poco su protagonismo perdido.
    Agregar uno en la WEB seria una forma de poder compartir información con los clientes, que nos podrian plantear dudas y nosotros solucionarlas.
    Tambien serviria para mantenerles informados sobre nuevos productos.
    Para mi el BLOG y el FORO son opciones muy diferentes y cada una comple muy bien con su misión.

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Estructura  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Posibilidad de cambiar de color de fondo los bloques

Hola. Me gustaría que se incluyera la posibilidad de cambiar el color de fondo cada bloque/apartado. Estaría genial poder personalizarlo según el color que interese. Por ejemplo, en los bloques en los que hay texto me gustaría tenerlo de color blanco. Sin embargo, en los bloques de "Galería fotográfica" me gustaría tener el fondo negro para una mejor visualización de las fotografías por parte de los visitantes.
    Estaría genia.

¡Gracias!

4 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  7. web movil

Se debería poder cambiar la apariencia web movil manualmente, que pudieras hacer un pequeño diseño de la web para movil y así se evita que haya galerias o texto que no te guste como queda visualmente

2 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos