Ideas y sugerencias

¿Tienes una idea o mejora que podríamos hacer en Arcadina?
Haz tu propuesta por éste medio y otros usuarios podrán votarla, y así entre todos mejoraremos el servicio que ofrecemos.
Gracias por anticipado por tu colaboración.

¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi feedback
  1. Poder visualizar títulos en galerías diseño New York

En la tienda online del diseño New York el título de cada fotografía aparece en pequeño debajo pero en Galerías no. Estaría bien que se visualizase debajo de cada foto en pequeño en la visualización de las galerías.

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Estoy de acuerdo con las terms of service
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    0 comentarios  ·  Galerías  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Subir en formato PDF archivos a la Galeria

Hola sería interesante poder subir todas las fotos en apartado Galeria en formato pdf, sobretodo para los que realizamos muchos eventos y tenemos gran cantidad de archivos

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Galerías  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Tamaño máximo del fichero 25MB

Para según qué tipo de imágenes se necesita mucha más capacidad al subirlas a galerías con 25MB no es suficiente.

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  4. Galería presentación. Desktop vs Mobile.

Hablando de la "Galería Presentación" es un hecho que las fotos que se destacan en la versión móvil son muy diferentes de las fotos que se destacarían en la versión PC/Mac de mesa. Para las primeras buscaríamos sobretodo fotografías verticales, mientras que si pensamos en un monitor de mesa, seguramente pondríamos fotos horizontales.

La propuesta es:

- Opción 1: tener dos galerías tipo presentación, una que se dispare en la versión móvil y otra en la versión PC/Mac.

- Opción 2: poder determinar el recorte vertical que se va a mostrar en un móvil, tal como se hace en este…

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  5. Anuncios de portada más configurables.

Poder determinar en qué momento debe aparecer el anuncio de portada. Podría poder elegirse que aparezca nada más entrar como está ahora, pero también algo más tarde. También que fuera elegible la sección de la web en la que debe aparecer y no sólo en la pantalla de inicio. Actualmente aparece en cuanto se entra en la web y me parece una forma muy agresiva.

2 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    en revisión  ·  0 comentarios  ·  Galerías  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Aumentar el tamaño de miniaturas horizontales en galerías

En las galerías de Bangkok, las fotos horizontales quedan muy pequeñas en las miniaturas, con respecto a las verticales. Podrían dar la opción de hacerlas más grandes, ocupar más en la retícula, poder hacerla más cuadrada.

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  7. AMPLIAR IMAGEN

Nuestros clientes nos suelen pedir poder ampliar una imagen, cuando la están viendo a través del álbum online.Poder acercarlas para ver mejor las caras.

8 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  Galerías  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. Acceso a diferentes galerías algo más claro.

En el diseño de Tokio, sería mejor que el acceso a las diferentes galerías fuera un poco más claro, texto y no fotos. Si la persona que visita la página no "cae" en pasar el ratón por las fotos pequeñas de la derecha, no sabe que hay más galerías.

5 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  9. Fotos Galerías aleatorias

Que las galerías tuvieran la opción de visionado aleatorio y no solo la de presentación

6 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  10. Creo sería una excelente opción colocar en la parte superior derecha o izquierda, iconos pequeños de las redes como instagram y pinterest

Teniendo los logos de las redes como instagram o pinterest por ejemplo sobre cada foto, ayudaría a que si alguien quiere conservar la foto en su tablero, puede hacerlo desde la misma página, al igual que agregar la foto a su instagram.
    Por ejemplo para que me explique mejor, pueden visitar la web de Kristen Weaver y ver a que me refiero, en su caso únicamente ella da la opción de pinterest.
    Aquí el link para que puedan verlo:
    http://www.kristenweaverblog.com/weddings/rollins-wedding/

Saludos y gracias.

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. 2 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. Cambiar tamaño de las fotos en algún apartado.

A veces por falta de tiempo no subes las imágenes que has hecho ya que tienes que cambiar tamaño.
    Debería de tener una opción de redimensionar la imagen.

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  Galerías  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  13. 3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  14. idee per una nuova Galley

Salve vorrei consigliare un gallery ridisegnata. Sempre più spesso le gallery rappresentano delle vere e proprie storie di matrimonio, perciò sarebbe opportuno creare una gallery che rappresenti le varie storie di matrimonio, ad esempio all'apertura della gallery visualizzare dei riquadri con una foto del matrimonio con i nomi degli sposi dove al passaggio del mouse si possa leggere il racconto del loro matrimonio e poi cliccandoci su, scorrere tutte le foto come un blog. La cosa importante a differenza del blog è poter vedere in una sola pagina più riquadri dei vari matrimoni, non uno sotto l'altro. Credo sia una…

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  15. Poder ponerle texto a nuestras galerías.

Poder poner un texto en nuestras galerías para darles un texto personalizado según servicios.

Si un cliente entra en un apartado querrá saber algo más sobre ese apartado. Aunque sea un texto breve.

31 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    12 comentarios  ·  Galerías  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  16. Poder añadir un nivel más en las galerias.

No estaría de más el poder añadir un nivel más en las galerias. Actualmente estás las GALERIAS y dentro de estas un SUB-GALERIA. Pues en mi caso particular, quiza el de otros también, me gustaria que dentro de una sub-galeria pudiese añadir SUB-SUB-GALERIAS. Por ejemplo: Galeria Fiestas - SubGaleria Nombre del Municipio - SubSubGaleria Acto/dia/Actividad.
    Gracias.

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  17. Poder poner dentro de una Galería o album marcas de agua a las fotos que se desease individualmente y no obligatoriamente a toda la galería.

Poder poner dentro de una Galería o album marcas de agua a las fotos que se desease individualmente y no obligatoriamente a toda la galería.

6 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  18. Crear grupos de Clientes

Hola.

Hay veces que quiero dar acceso a un álbum a varios clientes y tengo que ir uno a uno dándoles el acceso. No me vale la opción de usuario múltiple, pues son usuarios que tienen sus propios álbumes. Necesitaría poder crear un grupo de usuarios (Por ejemplo Colegio X) para compartir con todos los usuarios de ese colegio el álbum (independientemente del usuario múltiple al que accederían los padres anónimos. Me gustaría que los que ya tienen cuenta conmigo entren con su mismo usuario y clave y que no tenga que ir seleccionándolos uno a uno.

Un saludo y…

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Galerías  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  19. Galerías de selección o ventas ocultas para invitados

Sería interesante que se pudiese hacer una galería de selección o venta pública como invitados pero que fuese Invisible en el área de clientes para los que entren en la web no las vea , solo a los que se les envié el enlace para los que hacemos eventos sociales photocall,orlas,etc... y puede ser el caso que se conecten desde distintos puntos a la vez para realizar sus pedidos. Esta opción creo que es importante a tener en cuenta.

13 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Galerías  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  20. Condividere immagini singole

sarebb utile poter condividere immagini singole dalle gallerie.

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos