Ideas y sugerencias

¿Tienes una idea o mejora que podríamos hacer en Arcadina?
Haz tu propuesta por éste medio y otros usuarios podrán votarla, y así entre todos mejoraremos el servicio que ofrecemos.
Gracias por anticipado por tu colaboración.

¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi feedback
  1. Captura de correo electrónico

Al entrar con el usuario y la contraseña, entrarmos con correo y contraseña y los correos electrónicos ir a un lugar donde podamos tener base de datos para futura promoción.

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Estoy de acuerdo con las terms of service
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    0 comentarios  ·  Área de clientes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Que se vean en el área de clientes los álbumes privados pero sólo sean accesibles con contraseña

Posibilidad de ver en el área de clientes una miniatura de diferentes clientes y para acceder al total de imagenes para descargar o comprar se tenga que usar una contraseña.

5 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  Área de clientes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Comentarios en las fotos

En el apartado de selección de fotos, nosotros ya tenemos un servicio para que los clientes desde casa escojan las fotografías que quieren para su álbum , y tienen la opción de en cada foto poder dejar un comentario, cosa que aquí no deja, creo que sería una buena opción a implementar.

2 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Área de clientes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Que se pueda crear desde el álbum a los nuevos clientes, cuando se tiene muchos álbumes y clientes, se redobla el tiempo y trabajo

Que se pueda crear desde el álbum a los nuevos clientes, cuando se tienen muchos álbumes y clientes, se redobla el tiempo y trabajo para esta actividad sin que afecte la base de datos central del registro de Clientes.
    Muchas gracias

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Área de clientes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. LISTA PRECIOS DECIMALES

Las listas de precios están pensadas para incluir precios según cantidades, pero si queremos entregar 4-5 o 10 fotos gratis o hacer promociones los decimales crean resultados un poco complicados, par poder incluir alguna foto gratis seria bueno que en la lista de precios que nosotros creamos pudiéramos introducir al menos 6 decimales así mediante división matemática el programa diera un resultado coherente,.

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    en revisión  ·  0 comentarios  ·  Área de clientes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Visualizar los Precios por Cantidades

Ya podemos vender imágenes con un precio decreciente según cantidad, pero el cliente aún lo ve muy difícilmente.
    Una forma sería (p. ejplo) que donde dice "Desde 4€" se pudiera personalizar o poner Desde 4€, según cantidad" pero que además al dar al botón "Comprar", viera cómo puede bajar el precio según el número de unidades deseado.

Muchas gracias

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    en revisión  ·  2 comentarios  ·  Área de clientes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. PASARELA DE PAGO POR FINANCIACION

Ya he visto en otras paginas la opción de pago por financiación, seria muy interesante dar la opción de venta de reportajes con un coste elevado y que se pueda financiar tipo " Aplazame ", así aumentaría el numero de ventas de reportajes mas completos

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  8. Sería muy útil que seleccionar 5 fotos gratis y si quiere añadir una foto mas, poner el precio como ejemplo 5 euros por foto

Por ejemplo, un cliente necesitaría.
    Seleccionar 5 fotos gratis y si luego quiere añadir una foto mas, pues poner 5 euros por foto. Ejemplo total, (5 fotos gratis + opcional 1 foto (5 €)= total 5 euros) O si quiere añadir una mas pues seria 7 fotos total 10 euros aunque 5 fotos gratis.
    No sé si me expresado bien, eso necesito que ponga como 5 fotos gratis y si quiero poner precio solo a partir de las 5 fotos como opcionales. Una clienta elija 5 fotos gratis y luego si quiere mas fotos si hace falta pues 5 euros…

7 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  9. en los datos del cliente al poner la dirección se puede poner un campo mas que diga barrio y sea obligatoria u opcional

en los datos del cliente al poner la dirección se puede poner un campo mas que diga barrio y sea obligatoria u opcional

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  10. Texto de las listas de precios y formatos distinto en panel y en la web

Hola, consideraría una buena mejora que nosotros pudiésemos dar un nombre descriptivo a los formatos y los precios pero poder mostrear otro al cliente en la web.
    Por ejemplo, yo puedo tener un par de listas o formatos a los que llame "Boda - Presupuesto Alto" y "Boda - presupuesto bajo", pero que en la tienda online los clientes vean en ambos casos "Precios unitarios".
    Un saludo.

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. Venta de fotografías por descarga digital

¿Seria posible limitar el número de veces que los clientes descargan las fotografías compradas? Me estoy encontrando que se realizan descargas en diferentes horas y desde direcciones IP diferentes.

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  12. Modo venta y selección al mismo tiempo

Mientras un trabajo (Album) lo tenemos en modo selección estamos perdiendo ventas de copias.
    Tener los 2 modos activados nos ayudaría a aumentar nuestras ventas.
    He tenido el caso de tener que cambiar el modo para que hagan un pedido y posteriormente pasarlo de nuevo a selección.

14 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    3 comentarios  ·  Área de clientes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  13. Descargar los videos en la ZONA CLIENTE

Ya podemos vender fotos de reportajes o reportajes completos y que los clientes se los descarguen en la ZONA CLIENTE, se puede vender el archivo o ponerlo en descarga directa por que ya se ha pagado el reportaje completo, pero solo en fotografía.

Esta función no esta en video, poder activar el enlace de descarga en VIMEO de un video enlazado en la zona de clientes es una función muy interesante y que me la están pidiendo en la bodas, muchos clientes aparte de ver la película en la ZONA CLIENTE ellos quieren descargársela.

2 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Área de clientes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  14. formulario condicional

facilitaría mucho mi trabajo que el formulario de pedido "reaccione" según las elecciones del cliente. Por ejemplo, si quiero proponer la compra de fotos a la unidad o en pack, hacer que si el cliente elige un pack de X fotos, le aparezca un campo con todas las miniaturas para poder elegir las X fotos que quiere entre todas...

Es decir, un sistema de compra que combine la posibilidad de sumar fotos a la unidad (eligiendo formato y tarifa por foto como es ahora el caso) y compras "generales" donde la selección de formato y tarifa no sea asociada a…

2 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  15. Mover álbumes de posición

cuando haces alguna selección no puede trasladar los álbumes de orden

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  16. Poder ordenar las fotos dentro de un pedido

Parece una tontería, pero me lleva mucho tiempo preparar los pedidos. Los clientes normalmente piden las fotos desordenadas y en pedidos de 50 ó 100 fotos en un total de 300, hace que me vuelva loca, subiendo y bajando en la pantalla, comprobando una y mil veces que no me he olvidado ninguna foto. Sería estupendo poder ordenar las fotos del pedido.No sé si me he explicado bien, lo siento.

0 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  17. Distintos gastos de envío

Sería conveniente poder tener distintos gastos de envío, por ejemplo para envíos nacionales e internacionales, o para elementos de tamaño especial.

Muchas gracias

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  18. GASTO EXTRA

Cuando añades gastos extra a un formato a la hora de hacer el pedido con el mismo formato pero distintos archivos, se suman los gastos extra a cada archivo diferente. Los gastos extra serian para el computo goblal de ese tipo de formato. Lo suyo seria eso que si se compra 10 fotos diferentes pero de igual tamaño los gastos extra fueran para el total, no para cada archivo diferente

4 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  19. Pasarela de pago

Seria muy interesante que a cada galería la pudiéramos asignar en el metido de pago, a que pasarela la queremos asociar.
    esto seria muy útil cuando tenemos mas de un establecimiento y cada uno factura independientemente.
    Que cada establecimiento asocie su galería a su pasarela de pago...todo englobado en el mismo área d clientes , ya que es la misma marca de empresa.

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  20. Añadir texto o imagen de fondo a la portada del área de clientes

Al entrar en el área de clientes, si no tienes álbumes públicos, la página aparece vacía. Esto resulta chocante al que navega por la web, porque parece como si hubiera un fallo en la página.
    No sé si podría añadirse algún tipo de texto personalizado, o alguna imagen de fondo (para cuando no haya nada). En el chat me dijo Daniel que al tratarse de una zona de compra se diseñó de forma que fuera clara y concisa para que el cliente no se pudiera distraer. Pero podría haber la opción de poner o no esa imagen de fondo, o…

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1 3
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos