Ideas y sugerencias

¿Tienes una idea o mejora que podríamos hacer en Arcadina?
Haz tu propuesta por éste medio y otros usuarios podrán votarla, y así entre todos mejoraremos el servicio que ofrecemos.
Gracias por anticipado por tu colaboración.

¿Cómo podemos mejorar Arcadina?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi feedback
  1. Franja donde se situa el titulo de las fotografias

La franja donde se coloca el titulo de las fotografías es demasiado ancha y como no está situada en la parte baja del todo interfiere en la visualización

4 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Estoy de acuerdo con las terms of service
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    0 comentarios  ·  Diseño Sydney  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Diseño para mostrar videos

Mas formas de mostrar los videos, mejores diseños pensando en los videografos a la hora de mostrar sus videos, mas opciones, galerías mas visuales y con mas opciones. Pronto, por favor!!!

12 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    4 comentarios  ·  Vídeos  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Hola, estamos trabajando en la revisión de algunos diseños y luego vamos a abordar un nuevo sistema modular que te permitirá elegir entre varias galerías/portadas/presentaciones en cada diseño, y vamos a intentar crear una galería y portada pensada para vídeos así como alguna otra mejora. ¡Saludos!

3. Tipografía

Sería muy interesante, poder usar cualquier tipografía en la web.

6 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  General  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Crear varias cuentas admin por si tenemos empleados que no tienen por que tener acceso total a la web

Crear varias cuentas admin por si tenemos empleados que no tienen por que tener acceso total a la web

6 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Estructura  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. Hola, creo que sería interesante poder agregar la pestaña de instagram en el menú de inicio en vez de en Galería

Hola, creo que sería interesante poder agregar la pestaña de instagram en el menú de inicio en vez de en Galería, gracias.
    Y poder cambiar el tamaño de las imágenes desde la web, gracias.

4 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Redes sociales  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Ordinamento notizie

Chiedo di poter ordinare le notizie anche in ordine inverso alla data di pubblicazione, o meglio ancora, in un ordine personalizzabile.

I ask you to be able to order news even in reverse order on the date of publication, or better yet, in a customizable order.

Les pido que puedan ordenar las noticias incluso en orden inverso en la fecha de publicación, o mejor aún, en un pedido personalizable.

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Estructura  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. EDITAR PRECIO de VARIAS FOTOS

Si no me equivoco, para editar el precio de varias fotos dentro de un álbum hay que hacerlo una a una.
    Agradeceríamos algún modo de hacerlo en bloque.
    Muchas gracias

7 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    3 comentarios  ·  Tienda Online  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. Crear galería de fotos recientes

Al igual que lo tienen otras webs, me parece muy interesante tener una galería donde se muestren las fotos recientes
    Así los visitantes asiduos podrán ver enseguida las últimas fotos que se han subido a la web y habrá visitas más frecuentes para saber si el fotógrafo ha subido alguna foto nueva.

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Galerías  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. poner música en el blog

Sería interesante poder tener música en el blog ya que este se hace más largo de ver que una galería.

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Blog  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  10. Poder visualizar títulos en galerías diseño New York

En la tienda online del diseño New York el título de cada fotografía aparece en pequeño debajo pero en Galerías no. Estaría bien que se visualizase debajo de cada foto en pequeño en la visualización de las galerías.

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Galerías  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  11. maneras de pago

Sugiero poder discriminar la forma de pago independientemente del producto que sea, un taller,un servicio o un artículo físico.Por ejemplo si haces un taller o una sesión de fotos que el cliente pueda pagarlo al momento de realizarlo en el estudio.Gracias

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Diseño Arizona  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  12. Subir en formato PDF archivos a la Galeria

Hola sería interesante poder subir todas las fotos en apartado Galeria en formato pdf, sobretodo para los que realizamos muchos eventos y tenemos gran cantidad de archivos

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  13. Posibilidad de hacer descuentos, cupones y vales regalo y descuento.

Posibilidad de hacer descuentos y regalos en los precios de los álbumes de venta.

27 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    6 comentarios  ·  Tienda Online  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  14. Selección por defecto del archivo digital en venta y cantidad articulo por defecto a 1

Hola, en la pantalla de selección de producto y cuando este es archivo digital para descarga, sería lógico no tener que seleccionar el archivo pues ya estamos en proceso de compra. Y otra cosa, cuando el articulo es una fotografía o cualquier otro producto que la cantidad por defecto sea uno y no cero como ahora.

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Tienda Online  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  15. Subscripciones vía email

Una cosa que me parece que funciona muy bien son las subscripciones vía email, el poder ofrecer a tus posibles seguidores/clientes una subscripción vía correo electrónico. Así los interesados estarían al tanto de las nuevas publicaciones del blog, o de las noticias que nos resultara interesante destacar.

Se hace en multitud de plataformas, blogs, páginas web... y de hecho me han preguntado por esa funcionalidad para poder estar al tanto de mis actualizaciones!

96 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    6 comentarios  ·  General  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  16. Añadir opciones extra a productos (por ej. foto + marco o +dibond...)

No se si es que no encuentro como hacerlo o que directamente no puede hacerse, pero pienso que sería interesante por lo menos para la venta de impresiones poder añadir suplementos al producto básico.
    Por ejemplo, un cliente quiere una foto que vale 100 euros. Eso sería precio impresión en papel al tamaño elegido.
    Pero si quiere que se imprima sobre dibond, darle la opción de marcar una casilla de verificación que añada el precio del dibond al coste total.
    Algo así como lo hacen los de YellowKorner: http://www.yellowkorner.com/es-es/p/rome-ii/2673.html

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Venta de Fotos  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  17. Poder agregar fuentes personalizadas al sistema

Poder agregar fuentes personalizadas al sistema para que vaya todo unifrome al logo, slogan y demás

4 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  Diseño Arizona  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Hola, tenemos previsto realizar algunas mejoras referentes a las fuentes en los próximos meses, esperemos que te gusten.

Agregar fuentes personalizadas a un diseño es un tema complejo, porque afecta a la estructura del diseño, pero lo tendremos en cuenta.

Gracias.

18. Captura de correo electrónico

Al entrar con el usuario y la contraseña, entrarmos con correo y contraseña y los correos electrónicos ir a un lugar donde podamos tener base de datos para futura promoción.

3 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Área de clientes  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  19. Tamaño máximo del fichero 25MB

Para según qué tipo de imágenes se necesita mucha más capacidad al subirlas a galerías con 25MB no es suficiente.

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  20. Galería presentación. Desktop vs Mobile.

Hablando de la "Galería Presentación" es un hecho que las fotos que se destacan en la versión móvil son muy diferentes de las fotos que se destacarían en la versión PC/Mac de mesa. Para las primeras buscaríamos sobretodo fotografías verticales, mientras que si pensamos en un monitor de mesa, seguramente pondríamos fotos horizontales.

La propuesta es:

- Opción 1: tener dos galerías tipo presentación, una que se dispare en la versión móvil y otra en la versión PC/Mac.

- Opción 2: poder determinar el recorte vertical que se va a mostrar en un móvil, tal como se hace en este…

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
← Anterior 1 3 4 5 10 11
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos